Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de pellets Elledi Finny 8kw pasillo

07-09-2015 16:15
Autor:
Antonio1976
‎07-09-2015 16:15

Buenas tardes, estoy interesado en comprar una estufa de pellets y he visto en vuestra web el modelo Finny 8kw de pasillo. Pero no sé si podré instalarla en mi casa, por cuestiones de la salida de humos que he visto que es de 80 de diámetro. Alguien me podría decir exactamente a que medidas está dicha salida en la estufa y si sale por detrás o por arriba?
Además, me pueden proporcionar un manual de usuario con medidas y funciones.
Un saludo y gracias

6 RESPUESTAS
Animador
‎13-09-2015 09:58
‎13-09-2015 09:58

Buenos días, muchas gracias por utilizar este foro. A la espera que el fabricante nos envíe el manual que nos solilcita, aquí le adelanto un esquema de una estufa muy similar.

Estufa Flatty 80, Elledi.

En cuanto tegamos el manual que nos solicita de lo haremos llegar.

De momento nos podría compartir las fotografías del lugar donde quiere instalar su estufa?

Muchas gracias y un saludo,

JOSE MARÍA.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Animador
‎13-09-2015 13:51
‎13-09-2015 13:51

Buenos días, de nuevo, aunque es Domingo el proveedor nos ha enviado la documentación que necesita para la instalación de la estufa de pellets en la que está interesado.

Manual de instrucciones Elledi Finny 8kw

Plano instalación

Aprovecho para recomendarte algunos artículos que mis compañeros de la comunidad han elaborado y que pueden serle de utilidad:

¿Cómo es el montaje de los tubos de una estufa de pellets?

¿Cómo poner en marcha una estufa de pellets?

Reitero que nos gustaría ver las fotos de la ubicación de su estufa para poder darle una opinión sobre la misma.

Agradecemos de nuevo su participación en nuestro foro. 

Atentamente, JOSE MARÍA.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Aprendiz de Bronce
‎29-10-2015 21:48
‎29-10-2015 21:48
Hola, he instalado una en casa y... no entiendo como configurarla, el manual no me ayuda... la enciendo y no distrubulle el calor pq tiene la configutacion de fabrica a 20 grados, he conseguido ponerla en hora y con el calendario en orden... pero no entiendo como hacer que la configuracion que le pongo se grabe quitando la de fabrica. ¿es posible usarla sin configurar el cronometro?
Tal vez no lo hago bien, pero se enciende y arden los pellets... y tras mas de 5 minutos no cambia nada y no sale calor de ninguna rejilla.
¿hay un manual de usuario paso por paso? No entiendo el que viene con la estufa pq es muy escueto... cada programa son diferentes configuraciones y no estan especificadas. Ayuda por favor, paso a paso
Animador
‎30-10-2015 05:25
‎30-10-2015 05:25

Buenos días, gracias por utilizar este medio. Normalmente la configuración de la estufa la tiene que realizar el SAT oficial de la marca. Acude al centro donde la has comprado para que avisen al Servicio técnico para que acudan a su domicilio. Este servicio no es gratuito y suele ser obligatorio para que tenga efecto la garantía.

En el manual que compartimos aparece:

"8.8 Menú M8 - Calibrado técnico

Esta sección del menú está reservada para el técnico instalador de la estufa. Previa inserción de la llave de acceso (figura 19) con los botones P1 (descenso) y P2 (aumento), permite configurar los parámetros de funcionamiento de la estufa)."

Espero que este comentario te sirva de utilidad.

Atentamente, JOSE.

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Aprendiz de Bronce
‎17-07-2016 20:28
‎17-07-2016 20:28

Buenas tardes.

He comprado hace poco una caldera Elledi Finny 6 kw, y le agradecería me indicara los valores de fabrica de configuración técnica.

Se accede a través del menú de la caldera, introduciendo la clave A9.

El menú de configuración al que se accede va desde el PR01-PR21, pudiendo cambiar los ajustes de fabrica de la caldera.

Reduci el tiempo de limpieza de apagado ya que es muy molesto y otros modelos en vez de tener configurado 20', tienen 15', y reduje un poco la velocidad del aire de funcionamiento, lo que hace que la llama corresponda con la imagen que muestra en el manual, ya que por defecto venia muy forzada.

funcionaba todo perfecto, pero el otro día mi hijo ha estado tocando y ha debido cambiar algún dato del tornillo,... y la caldera se ha apagado en funcionamiento un par de veces.

le agradecería me indicara los datos de configuración de fabrica para poder restituir los datos, salvo la ventilación, ya que funcionaba mejor y con algo de menos ruido.

Gracias

Aprendiz de Oro
‎22-07-2016 16:43
‎22-07-2016 16:43

Hola @Armandobt,

He contestado a tu duda en la entrada que creaste en el subforo de Climatización:

Configurar estufa Elledi Finny Pasillo 6 kw

¡Saludos! Contacta conmigo si necesitas ayuda

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?