Cómo hacer un escritorio infantil estilo Montessori
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Hola,tengo una Estufa de pellets de aire Elledi FUSIÓN 12 y hace unos días pone calient humos la estufa no se apaga ni nada .Mi pregunta es porque sale ese mensaje y como se puede solucionar.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Jesus80, el SAT es MULTIMAP, teléfono de asistencia 911 86 82 76, e-mail elledi@msmultimap.es , lo que te van a solicitar es el modelo de estufa y su número de matricula, la matricula se encuentra en la placa que llevan con datos técnicos en la parte trasera de la estufa, si necesitas el manual de instrucciones de la estufa te lo puedo facilitar. Espero haberte podido ayudar, un saludo !!!
Hola @Jesus80, el SAT es MULTIMAP, teléfono de asistencia 911 86 82 76, e-mail elledi@msmultimap.es , lo que te van a solicitar es el modelo de estufa y su número de matricula, la matricula se encuentra en la placa que llevan con datos técnicos en la parte trasera de la estufa, si necesitas el manual de instrucciones de la estufa te lo puedo facilitar. Espero haberte podido ayudar, un saludo !!!
Si tienes el manual no me vendría mal
Gracias
Te lo acabo de enviar @Jesus80, un saludo !!!!
Hola @Lunares69, la estufa permite una regulación de las canalizaciones (hay una palanca arriba donde eliges si quieres canalización, calor frontal o ambas), te adjunto el manual de intrucciónes, algunos parámetros no se pueden modificar como tal, ya que lo debe realizar el servcio técnico en cuestión, normalmente en la puesta en marcha de la estufa se suelen poner a punto.
SAT es MULTIMAP, teléfono de asistencia 911 86 82 76, e-mail elledi@msmultimap.es
Un saludo
Hola! Yo tambien Necesito el manual de instrucciones de elledi 6-9-11. Viene en italiano. Gracias.
Hola @MonicaGM82, desconozoco el modelo 6-9-11, te adjunto todos los manuales que tengo de esta marca, modelos de 6,8,10 y 12 kw.
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como hice una zona de escritor... Ver más
Navidad creativa. Unas tapaderas corrientes y molientes, trozos de jersey reciclado, más peq... Ver más
Hola me llamo Ismael Díaz y en este proyecto te voy a enseñar como puse el papel pintado de ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta