Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa de pellets dentro de una caseta de madera

19-10-2017 21:40
Autor:
marcescude
‎19-10-2017 21:40

Hola, es peligroso para una caseta de madera exterior en el jardín poner una estufa de pellets? O, mejor dicho, cómo se podría poner en ella? Con aislantes, etc. Gracias!

1 RESPUESTA
Animador
‎20-10-2017 13:20
‎20-10-2017 13:20

Hola @marcescude

 

Intento contestar a tu pregunta, las estufas de pellet si se pueden instalar sin peligro en una caseta de madera siempre y cuando tomes las precauciones necesarias para que funcione con seguridad, te las resumo brevemente, debes utilizar tubo de salida de humos aislado, separar la estufa de la pared unos 50 cm y la entrada de aire de la estufa alimentarla desde el exterior con otro tubo. Si lo ves conveniente, puedes solicitar en alguna de nuestras tiendas la visita de nuestros instaladores para poder darte una respuesta mas precisa.

Otra cosa, no especificas el tipo de estufa de pellet que quieres instalar ni el tamaño en M2 de la caseta, pero ten en cuenta que estas estufas son muy potentes y es posible  sea demasiado calor.

 

Espero haber solucionado tu duda.

Un saludo

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?