Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa gas TMC Blue Belle

RESUELTAS
10-03-2019 02:23
‎10-03-2019 02:23

Hola!! Hace que me compre está estufa un mes y ahora después de apagar o cuando pongo la potencia más baja ,al mínimo  hace un ruido después de apagarse ,como marcando un compás ,como si golpearan las chapas. Es normal? Tb a los 5 minutos o así de estar apagada hace un enorme fuerte ,como si retumbara ,parecido a un estruendo. Pienso que puede ser de recalentada pero si la tengo poco rato encendida tb pasa. Alguien me puede decir? Gracias 

2 RESPUESTAS 2
Animador
‎12-03-2019 15:35
‎12-03-2019 15:35

Hola @512441199_AUTO , muchas gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

El ruido que genera la estufa al apagarla es totalmente normal, de hecho, también es probable que lo haga al encender.

Ten en cuenta que el calor ha dilatado los materiales, por lo que al volver a enfriarse, pueden hacer ese sonido similar al tic tac de un reloj, además del último estallido, que suele ser cuando ya toda la estufa ha recuperado la temperatura ambiente.

Puedes estar tranquilo, es algo normal y no supone ningún riesgo.

Espero haber resuelto tu duda. 

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎15-03-2019 04:45
‎15-03-2019 04:45
Me dejas más tranquila con respecto a eso. Después del estallido ese que hace,al cabo de unos 4 o 5 minutos o incluso más,vuelve a hacer otro ruido muy diferente a estallido. Es muy fuerte,como si algo se rompiese. El ruido es de pegarte un buen susto. Lo hacía todos los días ,ayer cambie la bombona y no lo hizo. Ahora dudo de que fuese de la bombona o el regulador pero el ruido es en la estufa,ya de donde viene no lo sé. Si sabría que podría ser. Muchísimas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?