Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufa pellet Elledi 8Kw no enciende

07-04-2020
Highlighted
‎07-04-2020 09:36

Hola, tengo una estufa modelo Fusion 8 comprada hará 5 años. Ha estado funcionando sin problemas todos los inviernos hasta la semana pasada. He rellenado la tolva con pellets y se ha apagado del todo. Dejó de funcionar el ventilador, se apagó el display y se quedó sin energía. He comprobado el interruptor en la parte trasera y está en posición de encendido. He comprobado que el enchufe tenga corriente y funciona también. Buscando información, conseguí este foro donde recomendaban ponerse en contacto con la siguiente dirección elledi@msmultimap.es les envié un mensaje pero la dirección no parece estar operativa, devuelve los mensajes con error. También conseguí un teléfono que estaba publicado en este foro y tampoco parece estar funcionando. ¿Cómo puedo lograr que alguien revise y repare la estufa?. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎07-04-2020 11:15
‎07-04-2020 11:15

Hola @Procioncanopus , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Te dejo una dirección de correo diferente a la que conseguiste, es posible que con el tiempo haya cambiado. Yo mantuve contacto con ellos en enero, por lo que en la siguiente dirección no deberías tener problemas:

SAT Elledi: elledi@sareteknika.es

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎30-04-2020 14:47
‎30-04-2020 14:47

Muchas gracias por los datos aportados. Me puse en contacto a través del correo y  acudió un técnico a echar un vistazo a la estufa. No pudo diagnosticar al momento el problema, pero supuso que era la tarjeta electrónica. Quedamos en que me llamaría para decirme el costo de la reparación. Pasado un par de días me llamó y me dió un prespupuesto por teléfono. Le comenté que me lo hiciera llegar por correo y que en el mismo  estuviera desglosado el costo de la mano de obra y el desplazamiento para poder gestionar este monto con el seguro. Después de hacerle saber esto, que me hiciera llegar el presupuesto desglosado, le escribí dos veces preguntando por el mismo y simplemente no he obtenido respuesta. Se han desentendido por completo del tema. Resumen: en mi caso  en particular el servicio ha sido pésimo y no lo reciomiendo en absoluto. Un desatre de servicio.

Highlighted
Animador
‎30-04-2020 15:34
‎30-04-2020 15:34

Hola de nuevo @Procioncanopus , por favor escríbeme un mensaje privado dejándome tus datos. Intentaré ponerme en contacto con el sat para ver qué ha podido ocurrir.

Espero tu respuesta para intentar darte una solución definitiva.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?