Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Estufas de pellets

06-06-2016 13:58
Autor:
raulpaleres
‎06-06-2016 13:58

Estoy pensando en comprar una estufa de pellets y ya he mirado muchos modelos que ofrecen en la tienda online de leroy merlin. Entiendo que entre los factores más importantes antes de la compra hay que mirar las dimensiones del lugar que queremos calentar, el precio y la calidad del producto y la disponibilidad de los pellets. Hay varias que me gustan, entre ellas he visto la Nemaxx P6 y un modelo que se llama Sandra de una marca italiana. La mejor información que he podido encontrar en internet ha sido de esta página que da mucha información sobre estufas de pellets baratas

Por favor, puede alguién decirme cuál de estas dos estufas elegirían para calentar una casa de 70metros cuadrados y también si encuentran esta página útil.

Si alguién conoce un modelo que se venda en leroy merlin con unas características similares por favor hagánmelo saber.

Muchas gracias por su tiempo

1 RESPUESTA
Animador
‎07-06-2016 07:05
‎07-06-2016 07:05

Buenos días @raulpaleres en la página web Leroymerin.es puedes segmentar la información que recibes de la página en función de diversos valores:

Si indica una superficie hasta 70m2. aparecen bastantes resultados recomendados:

http://www.leroymerlin.es/productos/calefaccion/estufas_de_pellets_y_lena/estufas_de_pellets.html?ta...

Aquí hay bastantes modelos muy recomendables. 

De los modelos de la página que nos indicas están bien pero no los conozco, son marcas que nosotros no trabajamos y no puedo darte una opinión al respecto.

Me imagino que tu vivienda es una casa tipo unifamiliar, o ático verdad?

Me podrías indicar la superficie de la habitación donde va a estar instalada?

Muchas gracias, 

José María Aguilar.
Pasión por el Bricolaje

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?