Comunidad

Inicio / Foro / Extractor para baño
Solucionado
BlankUser
06/04/22-13:01

Extractor para baño

Buenas tardes, tengo un estractor modelo Equation y no consigo activar el temporizador. No se decir exactamente el modelo porque simplemente pone Equation pero por poner algún dato más: 100mm 32 dB(A) 8w, dice también encendido con interruptor.

Mi pregunta es cómo controlar la duración del ventilador para que pueda desactivarse al poco tiempo de encenderlo, aunque le doy a la manilla (de entre 2 y 30 minutos) nunca se para. Tampoco continua después de apagar el interruptor y he probado girando la manilla tanto al máximo como al mínimo en las dos direcciones. También veo que viene una pegatina con un dibujo de un circuito al lado del dibujo del temporizador, no se si esto indica algún tipo de conexión especial que tiene que hacer el electricista...

Una segunda duda es si el temporizador puede apagar el ventilador estando todavía pulsado en on el interruptor que lo alimenta (Colocando el temporizador por ejemplo para 5 minutos de funcionamiento) o solo lo apaga después de apagado del interruptor con el margen del tiempo elegido. Lo digo porque tengo conectada la luz principal del baño al mismo interruptor del estractor y me interesaría que se apagara el estractor estando todavía la luz dada (Además el plafón tiene música vía bluetooth integrado) ... No se me explico, que estén independientes aunque se activasen a la vez, pensaba que el temporizador servía para eso pero no sé si me he colado. Gracias

Sigue explorando la Comunidad