Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo conexión wifi HTW IX39

26-06-2018 09:36
Autor:
tomasco
‎26-06-2018 09:36

Hola. Llevo con el aire acondicionado instalado menos de un año. Hasta ahora la conexión con el aparato vía wifi funcionaba sin problemas, pero desde hace una semana he perdido la conexión con él.

He actualizado el firmware del router, he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación NetHome Plus, he eliminado el dispositivo y lo he vuelto a añadir.

Solo funciona al principio, después de 5 minutos me sale en la aplicación el mensaje de "desconectada".

En el mismo router hay conectados vía wifi otros dos dispositivos que funcionan perfectamente. 

¿Hay garantía para éste fallo? ¿Pueden aportar alguna solución a éste fallo? Gracias.

4 RESPUESTAS
Animador
‎27-06-2018 08:33
‎27-06-2018 08:33

Hola @tomasco!

 

Gracias por usar la comunidad para tus consultas.

 

Todos los aparatos tienen una garantís de dos años siempre y cuando sea por fallo de aparato y no por un mal uso o mantenimiento. Mi recomendación que te aproximes a tu tienda más cercana junto con el ticket de compra para que los compañeros puedan darte una solución. Tal vez tenga que revisarlo el servicio técnico.

 

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
‎30-06-2018 07:57
‎30-06-2018 07:57
El equipo ha vuelto a funcionar a través de wifi. Se ha arreglado solo. Supongo que era un fallo provocado por la aplicación NetHome Plus, algún problema con el servidor,, servicios DNSS, etc. Ya llevo dos días manejándolo sin problemas.
Animador
‎30-06-2018 08:34
‎30-06-2018 08:34

Perfecto @tomasco, nos alegramos que ya esté funcionando con normalidad.

 

Un saludo.

María.

Aprendiz de Bronce
ayer
ayer

Hola. 

Tengo el mismo problema. Compré em aparato HTW antes de verano, a mitad aproximadamente dejo de funcionar cknectado a la Wi-Fi.  Se solucionó en unos dias con una nueva actualización de la app. Pero desde septiembre aproximadamente ha dejado funcionar por culpa de otra actualización.  

Ua va siendo más tiempo y temo que como es un producto que pensamls usar en verano se olviden de arreglar la app pero por su bomba de calor tenia pensado usarlo tambien en invierno.  

Que debo hacer?  Es un fastidio estas lagunas en funcionar la opción Wi-Fi. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?