Hola, desde hace ynos días me aparece en mi radiador electrico Aequation el mensaje Loc y no me deja hacer nada más.
Alguien sabe como quitar este mensaje de "Loc"o que hacer?
muchas gracias
saludo
El mensaje "Loc" en un radiador eléctrico Aequation puede indicar un problema con la conexión o el funcionamiento del dispositivo. Aquí hay algunas sugerencias para solucionar el problema: Macys My Insite
Verifica las conexiones: asegúrate de que el enchufe esté bien conectado a la toma de corriente y que la conexión entre el radiador y el termostato esté bien conectada.
Reinicia el radiador: desconecta el enchufe del radiador de la toma de corriente durante unos minutos y luego vuelve a conectarlo.
Verifica el termostato: si tienes un termostato conectado a tu radiador eléctrico, asegúrate de que esté funcionando correctamente y que esté configurado correctamente.
Comprueba la fusión: Si tienes un fusible en la línea eléctrica que alimenta tu radiador eléctrico, asegúrate de que no esté quemado.
Si después de seguir estos pasos, el problema persiste, te recomiendo que consultes al fabricante o a un profesional en electrónica para obtener más ayuda. Por favor, proporciona más detalles sobre el modelo y la marca de tu radiador eléctrico para ayudarte mejor.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta