Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo en ventilador de techo

08-07-2017 14:14
Autor:
Lidiachico
‎08-07-2017 14:14

Compre un ventilador de techo inspire ceylan hace un par de semanas. Ayer al programarlo para que se apagara a las 2h, a los 20min de hacerlo empezó a parpadear la luz y dejó de funcionar el ventilador. Lo apague del interruptor de luz de la habitación y al encenderlo sigue parpadeando la luz y no arranca el ventilador 

1 RESPUESTA
Animador
‎08-07-2017 15:41
‎08-07-2017 15:41

Buenos dias @Lidiachico:

Por lo que nos comentas es mas que probable que el receptor del mando a distancia tenga un defecto de fabrica. La solución es sustituir directamente esa pieza y seguro resolvemos el problema. Te sugiero que te acerques a tu tienda de Leroy Merlin mas cercana y nos traigas esa pieza (es la pieza electronica negra que queda alojada en el embellecedor superior del ventilador) y a ser posible nos traigas tambien el mando a distancia y sustituimos las dos cosas por si el problema viniera del controlador.

 

Muchas Gracias y esperemos que asi podamos resolver tu problema.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?