Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Fallo programación emisor ceratec

14-11-2017 22:23
Autor:
ruralillo
‎14-11-2017 22:23

Buenas noches. Llevo más de una hora rompiéndome la cabeza para programar un plan personalizado en el emisor térmico, ya que los que trae pre programados no me sirven. Lo hago todo al pie de la letra según manual, elijo el plan PLCF, elijo solo un tramo, que es de inicio a las 20:30 y finalización a las 06:00. Tanto en el tramo de L-V como S-D.

El resto de tramos, tal y como dice el manual, los dejo en 00:00. Bueno, pues cuando termino, se pone la temperatura de la habitación y no salta. Poniendo los planes que vienen de fábrica, salta el radiador a la perfección, pero ninguno me sirve!!! Que puedo estar haciendo mal? Aunque creo que es defecto del aparato.... ayuda!!!

1 RESPUESTA
Animador
‎16-11-2017 09:01
‎16-11-2017 09:01

Hola @ruralillo, yo los tengo en casa y lo hago de la siguiente manera:

Dudo que sea un defecto, pruebaló de esta manera

• Ponemos el emisor en hora y dia de la semana. 
  • Pones la temperatura deseada, yo tengo en confort 20 º y en ahorro 16º
  • Vamos a la opcion que indicas PLCF
  • Yo también uso solo un tramo, así que lo que hago es repetir 3 veces lo mismo, en mi caso de 8:00 - 12:00 y de 10:00 a 14:00 el fin de semana (repetimos 3 veces lo mismo también), una vez acabado doy a OK y se me graba. 
  • Para activar la programación le doy al boton de la mano para desactivar el modo manual y me funciona. 

Pruebaló así y nos indicas como te ha funcionado. 

Si te ha funcionado marcarló como solución para que otros usuarios con una duda similar puedan acceder a la respuesta más rápidamente. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?