Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Film transparente, imitación al sistema de doble acristalamiento.

RESUELTAS
06-08-2018 20:53
Autor:
nombreusuario
‎06-08-2018 20:53

Buenas tardes

Estoy recién llegada a los foros y me gustaría preguntar si alguien ha probado el film transparente que se pega en los cristales, cuya función es imitar el sistema de doble acristalamiento.

Ya imagino que no aislará termicamente tanto como las ventanas de climalix, pero si alguien lo probado, podríais comentar si realmente merece la pena, o la diferencia es  mínima.

Gracias de antemano

2 RESPUESTAS
Animador
‎08-08-2018 17:47
‎08-08-2018 17:47
Buenas tardes. La colocación de un film transparente en los cristales no es tan eficiente como la instalación de una de doble ventana pero contribuye al ahorro energético impidiendo la dispersión del calor o el frio entre un 28% y un 40% en las ventanas de un solo vidrio. En las ventanas de doble vidrio el impacto es menor. Este sistema funciona creando una cámara de aire entre la ventana y la estancia que hace de aislante así que hay que seguir cuidadosamente las instrucciones del fabricante en la instalación para que la lámina quede ben sellada y sea eficaz.
Aprendiz de Bronce
miércoles
miércoles
Pues manos a la obra.
Muchas gracias

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?