Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Filtración de ruido y aire a traves de la pared aire acondicionado

17-10-2018
Autor:
Highlighted
‎17-10-2018 09:57

Buenos días.

Este verano me instalaron un aparato de aire acondicionado. Ahora que empieza el frío y estoy más en casa me he dado cuenta que se filtra el ruido de la calle así como aire.

El aparato en el comedor se ve perfecto, y por fuera en el balcón, los tubos están tapados con una tira blanca de metal.

Que se filtre el ruido puede ser a que el/los agujeros hechos en la pared sean más grandes que los tubos? Cómo podría aislar este ruido y pase de aire?

Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎18-10-2018 16:21
‎18-10-2018 16:21

Hola @teresa27

Gracias por utilizar la comunidad, para el caso que comentas lo que puedes hacer es utilizar un poco de espuma de poliuretano que es un material muy fácil de utilizar y que se adhiere en cualquier superficie. De todas formas te dejo el enlace a un vídeo con uno de nuestros expertos para que veas como se aplica.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCION para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎18-10-2018 20:49
‎18-10-2018 20:49

Muchas gracias.

Eso hare.

Teresa

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?