Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1999230
Visitante 👋
09/04/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador4395064
Visitante 👋
18/04/24-17:25

Hola buenas tengo una pared con azulejo de cuadraditos pequeños. Puedo poner encima papel pintado? No se notara las juntas?
Gracias

Alma
Aprendiz 🖌️
18/04/24-16:29

Hola.
Quiero pintar una puerta de entrada metálica, en acabado mate y que soporte el clima del Sur.
Gracias.
Un saludo a todos.

Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador4394866
Visitante 👋
18/04/24-15:29

Buenas tardes, he perdido el manual de instrucciones de una silla de oficina. La referencia es Ref. 86796233. Muchas gracias

Sam19
Visitante 👋
18/04/24-13:16

Buenas tardes, estamos haciendo un proyecto de reforma en nuestro hogar, pero teniamos dudas sobre el tipo de suelo y cual seria la mejor opcion y que sea confortable y resistente ya que tenemos pequeños y una perrita, que me recomendarian? siempre e queridp pisos de madera en casa ya que dan un aire acogedor pero estamos un poco perdidos.

Saludos.

Bricolador4379313
Visitante 👋
18/04/24-09:22

Hola!!! mi piso tiene unas jardineras grandes y voy pintarlas con pintura impermeabilizante de caucho, porque cuando llueve se me acumula agua. ¿Que rodillo me aconsejan utilizar?
Muchas gracias

Bricolador66
Visitante 👋
17/04/24-17:44

Hola, quiero hacer un altillo en la entrada de mi piso para poder tener un poco mas de espacio para poder guardar algunas cosas que tengo por casa pero nada de mucho peso. Las medidas serian de largo 1,40 por 70 de ancho, de madera. Con que tipo de madera lo podria hacer, etc. Gracias.

SusoBrico
Aprendiz 🖌️
17/04/24-11:30

Hola,

Estoy haciendo un cambio de bañera por ducha en mi casa.
Me gustaría saber que modelos de grifería recomendáis, vivo en una zona donde el agua contiene mucha cal y me gustaría poder tomar la mejor decisión.

¡Mil gracias!