Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Funcionamiento de un climatizador evaporativo

29-07-2018 11:31
Autor:
Alarico
‎29-07-2018 11:31

He com,prado un climatizador evaporativo,  y en la caja viene con dos botellityas quwe no se poara b 

{Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada conforme a nuestras Normas de Foro de la Comunidad}

3 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎29-07-2018 11:35
‎29-07-2018 11:35

Perdon,se me ha ido la mano, m,e refiero a esto:

16677703_f6

Posdeis decirme para quéw sirve ?

Aprendiz de Bronce
‎30-07-2018 23:47
‎30-07-2018 23:47
perdonar si me pregunta no quedó claro anteriormente la repetiré ahora con más calma .
he comprado este climatizador en leroymerlin: Climatizador evaporativo Equation ZS-998
ya sé cómo funciona este tipo de refrigeración así como sus limitaciones
pero este aparato llevaba dos botellitas que podéis ver en la foto que no sé para qué sirven y el manual no lo dice claramente
podría volver a la tienda a preguntar pero me cae un poco lejos
agradecería si alguien me puede iluminar
Animador
‎02-08-2018 13:35
‎02-08-2018 13:35

Hola @Alarico

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta. Las botellitas son recipientes para colocar en el congelador de casa y una vez congeladas introducirlas en el deposito del climatizador evaporativo para aumentar la eficiencia del mismo durante un tiempo.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?