Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HOLA ME GUSTARIA DISPONER DEMANUAL DE INSTRUCCIONES DESHUMIDIFICADOR MODELO EQUATION WDH-716DG-20R.

07-01-2021
Autor:
‎07-01-2021 20:51

HOLA COMPRE UN DESHUMIDIFICADOR EN EL AÑO 2015 , EN VUESTRA TIENDA DE VIZCAYA Y HE DECIDIDO REGALARSELO A UN FAMILIAR Y ME GUSTARIA PRECISAR DEL MANUAL DE INSTRUCCIONES PUESTO QUE NO LO TENGO. EL MODELO SERIA:

Equation wdh-716dg-20r.
GRACIAS.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Plata
‎07-01-2021 23:09
‎07-01-2021 23:09

Buenas Jonak  

Al ser un modelo anterior es complicado conseguir el manuel de instrucciones, la solucion que le proponemos es que se acerque a una de nuestras tiendas y hable con algún compañero de Eletricidad, que te explique el funcionamiento y si lo que te interesa es tener las instrucciones, podríamos solicitar al proveedor de dicho aparato si nos pudiera enviar una copia, no podemos garantizar que nos la envíe, pero se puede intentar.

Espero que le haya servido de ayuda 

Gracias por confiar en nosotros. 
Un saludo 

Aprendiz de Bronce
‎18-01-2021 08:40
‎18-01-2021 08:40

Burnos dias , si es posible me gustaria que os pusieseis en contacto con el vendedor , para ver sies factible que os remita el manual de instrucciones,gracias

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?