Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

HTW IX39 3000 FRIGORIAS

RESUELTAS
21-03-2017 21:59
‎21-03-2017 21:59

Muy buenas, quisiera saber la opinion de este aire acondicionado y saber, ¿de donde es la marca?.Tambien, ¿cuantos años tiene de garantia?.

 

Gracias un saludo.

6 RESPUESTAS
Animador
‎23-03-2017 07:42
‎23-03-2017 07:42

Hola @Jesus_Mauricio, la marca HTW es una marca nacional, con sede en barcelona.  El aire acondicionado tiene buenas prestaciones, con una eficiencia energética A++/A+ y un ruido bajo. 

 

La garantía del aire es de 3 años. 

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎24-03-2017 22:53
‎24-03-2017 22:53

Gracias por contestar Jaime, me habian dicho que era una marca alemana y que se vende mucho alli.¿Estonces es marca española? ¿de fabricacion china?

Animador
‎25-03-2017 15:11
‎25-03-2017 15:11

Hola, HTW es española, pertene al grupo GIA group y GIATSU, tambien españoles. La fabricación si es en china, como el 90% de empresas.

 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Plata
‎25-03-2017 23:23
‎25-03-2017 23:23
Gracias por la información, me ha sido de ayuda. Te iré contando como me va el HTW IX 39.
Aprendiz de Bronce
‎28-10-2017 11:56
‎28-10-2017 11:56
Me instalaron un HTW de 3000 frigorías el miércoles, el instalador un desastre; ni probo el aparato si salía aire frio , caliente, los desagues ni lo conecta al wifi, ni siquiera quiere ponerme el soporte del mando a distancia en pared, solo tiene prisa por marcharse y que le firmara la orden de servicio que esta todo bien. A la hora de irse pongo en marcha el aparato y el comprensor no se dispara sale código de error: P1 y F5. Lo llamo por teléfono y se presenta al día siguiente; me dice: será del mando a distancia, que lo abre estropeado yo al conectarlo al wifi. No conoce los códigos de error no esta familiarizado con la marca que instala para nada y pasa el problema para que lo resuelva Leroy Merlin. Me pongo en contacto con ellos y me dan fecha para dentro de diez días pues el jefe del instalador está de vacaciones, no estoy conforme y pido que me cambien el aparato, que sea otro instalador que sepa lo que hace ya que lo cobran bien 200 E + 50 E del kit de instalación; y contestan que primero vendrá el S.T. oficial de la marca en 48 horas. Los días pasan y sigo esperando. Al final tendre que pedir que sesitalen y me reintegren el aparato + la istalaccion
Community Manager
‎30-10-2017 09:15
‎30-10-2017 09:15

Hola @Teijeiro,

Sentimos las molestias. Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites tus datos de contacto a través del formulario, una vez cumplimentado me puedes enviar un mensaje privado confirmando el email utilizado para el envío y la tienda seleccionada.

Quedamos a la espera, un saludo. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?