Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Herraje soporte ventilador techo

25-09-2017 16:35
Autor:
Gaviky
‎25-09-2017 16:35

Quiero instalar de nuevo un ventilador de techo, pero se me ha extraviado el herraje de fijación al techo, por favor podría alguien indicarme dónde puedo conseguir uno?

3 RESPUESTAS
Maestro de Bronce
‎25-09-2017 16:58
‎25-09-2017 16:58

No creo que ese herraje se venda por separado al ventilador, lo que si podras sera hacerle uno tu mismo.

Con una pletina o unas pequeñas escuadras de metal podras colocarlo de nuevo 

Todo se puede hacer.
Si te gustó...dale a ME GUSTA....Si te sirvió dale a ACEPTAR COMO SOLUCION
Animador
‎25-09-2017 20:54
‎25-09-2017 20:54

Hola @Gaviky, sin saber el modelo de ventilador exacto es difícil darte una respuesta...habría que mirar si el fabricante nos puede subministrar esa pieza. 

Un saludo

Jaime
Aprendiz de Bronce
‎27-09-2017 15:53
‎27-09-2017 15:53

Se me ha solucionado el problema. He acudido a Leroy Merlyn, me dirigí a donde tenían los ventiladores de techo y le expuse el problema a un dependiente, que amablemente me proporcionó gratuitamente un herraje igual al que necesitaba, procedente de las piezas que tenían guardadas de las devoluciones que habían efectuado otros clientes.

En fín todo fueron facilidades. Estoy muy satisfecho del trato recibido.

Gracias de todas las maneras por las contestaciones recibidas.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?