Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Hogar invicta echa humo

08-02-2020
Autor:
‎08-02-2020 20:53

Hola, he instaladonun hogar invicta, se probó hasta certificar que no habia escapes de humo, y tras eso se cerro, se tapo con lana de roca, y ahora al encenderla hecha humo con olor quimico por la rejilla de calor superior, ese humo no huele a madera, es un olor quimico raro, es alfo normal con la lana de roca o puede que haya algo mas?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎11-02-2020 16:26
‎11-02-2020 16:26

Hola @Fidobaz , gracias por utilizar el foro para plantear tu consulta.

Por lo que comentas, entiendo que has sido tú quien instaló el hogar,  por lo que sería necesario saber si la parte reflectante  de la lana de roca, se instaló cara a la zona caliente (hierro fundido del hogar y tubería de extracción de humos). De no ser así, la lana de roca puede dar olor al llegarle directamente el calor. Por otro lado, también es posible que si has utilizado algún tipo de silicona o masilla refractaria en las uniones, sea esta la que esté dando ese olor que nos comentas.

En cuanto a lo del humo, si quieres puedes pasarte por este otro hilo creado por otro usuario para que veas nuestras recomendaciones para evitar que el humo fugue durante el encendido de estufas de leña.

Espero haber podido ayudarte.

Y recuerda, me gusta = gracias, y al marcar como solución ayudas a otros usuarios a encontrarlo más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?