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INCUMPLIMIENTO PLAZO DE ENTREGA

15-01-2017 16:34
Autor:
saludapa
‎15-01-2017 16:34

Hago público mi mal estar por el incumplimiento de fecha de entrega con una compra online realizada desde Gran Canaria el pasado 7 de diciembre con plazo de entrega el 4 de enero, que a día de hoy, 14 de enero, no han dado  ni señales de vida, y eso que he realizado en dos ocasiones mis quejas al servicio telefónico de Leroy Merlín.

 

Sinceramente, NO RECOMIENDO A NADIE LAS COMPRAS ONLINE DE ESTA EMPRESA.

 

 

6 RESPUESTAS
Community Manager
‎16-01-2017 11:12
‎16-01-2017 11:12

Buenos días @saludapa,

Sentimos las molestias ocasionadas. Trasladamos el caso a los compañeros de tienda Online para que contacten contigo con la mayor brevedad posible y te informen del estado del pedido.

Un saludo.

Aprendiz de Plata
‎19-01-2017 17:50
‎19-01-2017 17:50
A fecha de hoy, 19 de enero, aún no he recibido ni una llamada ni por parte de Leroy Merlin ni de su empresa de transporte. Todas las llamadas las he hecho yo y la respuesta la misma:"Hoy la empresa de transporte Zar se pondrá en contacto con usted"...
Una tomadura de pelo, y eso que en la web aparece la mercancía como entregada.
NO COMPREN EN LEROY MERLIN ONLINE...¡¡INCOMPETENTES!!
Aprendiz de Plata
‎22-01-2017 23:16
‎22-01-2017 23:16
A día de hoy, 22 enero, nadie me ha resuelto el problema.
Increíble!!!
Aprendiz de Plata
‎22-01-2017 23:19
‎22-01-2017 23:19
Mucho protocolo comercial, pero nada de nada.
Nadie me ha resuelto el problema, ni una mísera llamada.
Community Manager
‎23-01-2017 17:23
‎23-01-2017 17:23

Hola @saludapa

Hemos vuelto a enviar el caso a los compañeros de tienda Online para que revisen su estado y contacten contigo con la mayor brevedad posible y aclararlo. Sentimos las molestias ocasionadas, un saludo.

Aprendiz de Plata
‎23-01-2017 20:38
‎23-01-2017 20:38
Después de muchos gastos de llamadas, tiempo perdido y aplazamiento de la instalación del producto adquirido, a día de hoy, 23 enero, no he recibido naaada, por lo tanto voy a formalizar una denuncia ante consumo por daños y perjuicios, y ante las autoridades por estafa, ya que en la web en el pedido para su seguimiento, me aparece como entregado.
Solo sé que comprar online en Leroy Merlín, es completamente una pérdida de tiempo y una tomadura de pelo.

Y por supuesto,esta denuncia la haré llegar al propietario de la marca.

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