Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Imposible programar Ceratecpro

01-12-2018
‎01-12-2018 12:06

He adquirido hace dos semanas cuatro unidades del radiador cerámico CERATECPRO. Me he leído el manual varias veces y el programador es confuso. No consigo hacer lo siguiente... 1. Poner una hora de conexión a una temperatura. 2. Duración de la conexión. 3 apagado de la unidad hasta nueva conexión de la hora programada. 

Llevo haciendo ensayos dos semanas. Me puse en contacto dos veces con atención al cliente y no me han llamado. La tienda más cercana a mi domicilio está a 100 kilómetros. Necesito por favor un tutorías de PASO A PASO  con un ejemplo de programación. 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

2 RESPUESTAS 2
Aprendiz de Bronce
‎02-12-2018 17:42
‎02-12-2018 17:42
Bueno, pues después de dos semanas, de varias llamadas a Zleroy Merlin y después de que a pesar de comprometerse la empresa a ser atendido, nadie se ha puesto en contacto conmigo. Pensé que Leroy era una empresa profesional y responsable pero veo que no. La programación la he averiguado por mis métodos. Desconozco si seré torpe o no pero creo que el manual viene pico claro respecto a las indicaciones de programación horarias y de franjas.
Aprendiz de Bronce
‎25-01-2019 20:28
‎25-01-2019 20:28

A mi me pasa lo mismo, tienes algun manual hecho tú porque yo tampoco soy capaz de programarlo. El manual de instrucciones no lo pone claro.

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?