Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insert 700 Turbo. Problema en el encendido del motor

11-12-2017
Autor:
Highlighted
‎11-12-2017 18:43

Tengo instalado “Insert 700 Turbo” y tengo problemas con el encendido del motor en la posición 1, que es la que más se utiliza.

En la posición 2, a maxima potencia funciona perfectamente. He probado, para descartar problemas en el mismo interruptor, con cambiar los cables, es decir, poner el cable de la posición 2 en el sitio del interruptor 1 y funciona pero a maxima potencia. Por ello ya he eliminado la posibilidad de que el problema provenga del interruptor.

¿Que otra cosa podría ser?

Muchas gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Maestro de Bronce
‎12-12-2017 07:29
‎12-12-2017 07:29

Hola @Isabel2017

Los insert tienen un mecanismo muy sencillo, solo una pequeña placa de circuitos con el termostato que de ella salen los cables para alimentación y las turbinas, si no fallan las turbinas ni el interruptor y el termostato funciona correctamente aunque sea con las turbinas a máxima velocidad, parece ser problema de la placa de circuitos.

Puedes pedir un recambio en tu tienda LeroyMerlin más cercana, no suelen ser recambios muy costosos y son relativamente fáciles de cambiar, en concreto en los modelos INVICTA que creo que es al que te refieres en la parte interior tiene dos compuertas a cada lado con un tornillo cada una, en una de ellas podrás sacar una turbina y el circuito y en la otra solo la turbina.

Un ssludo!! 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?