Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Insert con salida de humos de 120mm

10-12-2018 09:34
Highlighted
‎10-12-2018 09:34

Buenos días. Estoy pensando en cambiar mi chimenea. La que tengo ahora es abierta y quiero algo panorámico  de hierro fundido, con ventiladores y con puerta. 

Al abrir el hueco para ver la salida de humos me encuentro que la medida de la salida es 13*15 y la mayoría de los insert que he mirado son de 150. 

Hay alguno que sea de 120 , no encuentro ninguno! 

Como puedo solucionarlo. No es posible hacer obra. 

Gracias. Un saludo,

Diana

1 RESPUESTA
Animador
‎11-12-2018 14:45
‎11-12-2018 14:45

Hola @510143187_AUTO,

Bienvenido a la comunidad y gracias por plantear tu consulta en el foro. Lamento comunicarte que los inserts y hogares, debido al poder calorífico y al tamaño de la cámara de combustión no suelen llevar diámetros de salida tan pequeños, ya que esto podría provocar que el humo no evacúe adecuadamente.

En este caso no es aconsejable utilizar esa salida existente y la única solución viable que se me ocurre es que realices la instalación de la tubería por el exterior, si es posible.

Espero haber podido dar respuesta a tu pregunta. Si es así, por favor no olvides marcar mi respuesta como solución para que otros usuarios puedan encontrarla más fácilmente.

Un saludo y pasa un buen día.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?