6 ideas para un cambio exprés en casa
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
El verano pasado compré el ventilador de techo Inspire Wilma y de repente ha dejado de funcionar, no enciende, no responde al mando, nada... El ventilador no tiene ni un año (fue un modelo nuevo y exclusivo de LM el año pasado) pero el problema es que no tengo el ticket y no sé si es un problema con la placa o con qué. ¿Existe posibilidad de cambiar la placa? ¿Hay repuestos para este producto?
Un saludo.
¡Hola @javio418_LM !
Antes de nada, si al realizar la compra pasaste la tarjeta de puntos o pagaste con tarjeta de crédito/débito, se puede recuperar el ticket de compra y así hacer uso de la garantía del ventilador.
¡Espero que te sirva de ayuda!
¡Saludos!
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lograr que nuestro hogar tenga un aire diferente y renovado, no siempre requiere de grandes ... Ver más
Las puertas son nuestras aliadas al momento de hacer una remodelación, el estilo de las mism... Ver más
Mi proyecto de colorterapia giraba en torno a los colores neutros. Cuenta la leyenda que dec... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta