Insert con leñero
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
Buenos dias:
Necesito ayuda para instalar el cronotermostato Equation que compre. Es para una caldera Cointra Superlative Condens. El caso es que no tengo claro donde tengo que conectar los cables correspondientes a NO y NC.
Adjunto fotos; 1 y 2 del esquema eléctrico de la caldera; y la foto 3 del del cronotermostato. Gracias de antemano.
Caldera
Caldera
Cronotermostato
Hola @ausaro
Gracias por utilizar el foro de la comunidad.
Si es un termostato radiofrecuencia tienes que conectar L y N a la corriente electrica y los contactos NO y NC a la caldera, las caldera suelen llevar un puente echo, que debemos retirar al conectar el termostato, como bien indica el manual del fabricante, lo que no indica es cual quitar, al menos en esa imagen para asegurarte cual es puedes realizar una consulta al SAT de l fabricante donde te indicara donde realizar la conexión, https://www.cointra.es/consultas/
Muchas Gracias
Un saludo
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Tras una gran obra de remodelación de nuestra vivienda, era el momento oportuno de colocar u... Ver más
Pasos para el montaje del mueble: - paso 1 : cortaremos de un tablero de aglomerado las made... Ver más
Hola, Quiero mostraros como quedo instalado un friso de madera con un aislamiento térmico en... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta