Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de ventilador de techo Ceylan

23-06-2017 23:53
Autor:
crism
‎23-06-2017 23:53

Hola, 

Hoy he comprado este ventilador y al instalarlo, aparentemente todo bien, cuando intento encenderlo con el mando no funciona, no hace nada. Sin embargo si quito el mecanismo del control remoto, el ventilador funciona activando el interruptor de la luz de la habitación. Sólo funcionan las aspas y a una única velocidad, la luz no.

No consigo hacer funcionar el mando ni encender la luz, ¿que puede pasar?

Y otra duda: ¿es posible que una vez instalado correctamente pueda seguir activando la luz de la habitación (que será la del ventilador) desde el interruptor como habitualmente y usar el mando sólo para encender y apagar las aspas del ventilador?

Es que sino no vería lógico que para encender la luz de la habitación sólo pudiera hacerlo a traves del mando. No tendría sentido.

 

Espero que me ayudéis...

Gracias!

 

1 RESPUESTA
Oficial de Oro
‎24-06-2017 00:13
‎24-06-2017 00:13

Busca  en el foro de climatizacion que ya se ha resuelto el tema de los ventiladores,,

Todo se puede hacer,...solo hay que querer... y hacerlo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?