Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación de ventilador de techo inspire tenerife

24-06-2015 19:23
Autor:
Javisbd
‎24-06-2015 19:23

Hola estoy aquí liado montando el ventilador y cuando ya lo tengo todo fijado le doy a comprobar si va bien la luz y que se muevan las aspas, el caso que la luz va bien pero tiro de la cadena para poner en marcha las aspas la luz de la bombilla empieza a parpadear y hasta se puede apagar la luz con la cadena esta pero moverse el motor nada,he probado con otra bombilla y me pasa lo mismo hasta he revisado como he conectado los cables de la corriente y los he invertido por si acaso pero sigue haciendo, alguien le ha pasado o tendría que desmontar e ir a que me hagan un cambio?

Un saludo.

6 RESPUESTAS
Aprendiz de Bronce
‎24-06-2015 20:05
‎24-06-2015 20:05
¿Qué modelo es? Yo instalé uno y funciona bien, lo único que cuando apagas la luz apagas también las aspas...
Aprendiz de Plata
‎24-06-2015 21:16
‎24-06-2015 21:16

"inspire tenerife" el caso es que no funcionan las aspas y la bombilla parpadea es bastante raro

Oficial de Plata
‎25-06-2015 00:26
‎25-06-2015 00:26
Hola Javi saludos ante todo....... y desde Tacoronte....jejeje oye comprueba y el las aspas las puedes mover con la mano.. en ocasiones y por tema de embalaje le ponen una especie de freno o traba a las aspas, también tienes que tomar en cuenta el tipo de instalación eléctrica que tiene en la casa sobre todo si es antigua y que tengas la fase, el neutro y la tierra bien atornillados. En caso contrario a la caja y devolución o mejor pregunta si pueden enviarte in técnico a casa para evitarte el curro de desmontar todo sabes.. Saludos.....
Aprendiz de Plata
‎28-06-2015 09:40
‎28-06-2015 09:40

Hola si las aspas las puedo mover con la mano, la instalacion la verdad que es bastante vieja aunque creo que la fase esta bien conectada, de todas maneras mañana llamaré a ver si hay una solución sin moverse de casa,gracias por el consejo. Emoticono feliz  

Oficial de Plata
‎30-06-2015 17:43
‎30-06-2015 17:43

Hola @Javisbd en principio parece ser algún problema de conexiones, si has revisado la conexión de las mismas puedes hacer dos cosas.

- Publicar aqui las fotos de como lo has montado (sobre todo las conexiones).

- Llevarlo a la tienda y que te lo revisen allí los compañeros de iluminación.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎30-06-2015 20:52
‎30-06-2015 20:52

Al final ha venido un electricista a casa y el chico no ha podido hacer que funcione las aspas y la bombilla, hay algo que no funciona como debería lo desmontaré y me pasaré cuando pueda a la tienda donde lo he comprado.

Gracias a todos por los consejos.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?