Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación radiador eléctrico en hornacina

19-11-2017 11:02
Autor:
Pilar38
‎19-11-2017 11:02

Buenos días, me gustaría instalar un radiador eléctrico en hornacina debajo de la ventana, pero mi idea es poner la cama debajo de la ventana. Habría algún problema? Calentaría bien la habitación. Tengo entendido que el mejor sitio para poner el radiador es en una pared que de a la calle. Muchas gracias por adelantado.
Un saludo. Pilar

1 RESPUESTA
Animador
‎20-11-2017 09:34
‎20-11-2017 09:34

Hola @Pilar38, los mejores sitios para colocar un radiador son al lado de una puerta o debajo de una ventana, en este caso, el radiador hace de barrera y es más efectivo. En tu caso entiendo que el radiador va en un hueco en la pared, debes asegurarte que tenga ventilación a los lados y por la parte de arriba, en ese caso no creo que tenga ningún problema de funcionamiento. ¿La cama lo taparía? Si quieres mandanos una foto para hacernos mejor la idea. 

Un saludo

Jaime

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?