Comunidad

Inicio / Foro

Foro

Resuelve tus dudas sobre producto, reforma o proyecto gracias a otros usuarios y a expertos. ¡Haz tu pregunta a otros miembros de la Comunidad!
Haz tu pregunta
Todo Para toda la casaBañoCocinasSostenibilidadSalonesHabitacionesTerrazasJardinesPiscinasTrasterosBuhardillasTalleresGarajesInfantilLa Noche de los TalleresNavidad
Último
Filtro
Publicación fijada
Bricolador1999230
Visitante 👋
04/09/24-19:47

Hola, quiero poner en casa las puertas de 82,5 x 2,03 cm.
Estoy de obra y quería saber el premarco de madera a que distancia de ancho lo tengo que poner para que después encaje bien la puerta que quiero.
Gracias

Bricolador2272544
Visitante 👋
04/19/24-20:58

buenas tardes,
compre un suelo para la terraza y ahors me doy cuenta que es demasiado poroso, tanto que no se puede pasar ni la fregona , me gustaria saber de que manera puedo limpiar el suelo ya que ni pasando la manguera se quitan las manchas.

gracias

Bricolador3291930
Visitante 👋
04/19/24-17:09

Hola,
Necesito desmontar las patas de una mesa de terraza, para trasladarla. En teoría solo debería sacar las tapas de las patas, y luego desatornillarlas, pero no consigo quitar las tapas, que están metidas a presión. Son cuadradas de 5cm x 5 cm, com la de la foto. Para meterlas hizo falta picar con un martillo, y ahora no consigo sacarlas. Algún consejo?

Desmontar mesa terraza
Misión sugerida Ver todo
Publica tu primera pregunta en el Foro
10
20 puntos Club
Bricolador1321909
Visitante 👋
04/19/24-10:57

He cambiado las pilas del programador por unas nuevas alcalinas y no reconoce que tenga pila. Sigue parpadeando como si siguieran gastadas. Lo he limpiado por dentro, lo he encajado bien , le he dado al OK dirante un tienpo para resetearlo..... no consigo que funcione

Programador Geolia
JVC1975
Aprendiz 🖌️
04/19/24-10:35

Buenos días, quería preguntaros por una guía para montaje de suelos laminados, muchas gracias.

Bricolador631504
Aprendiz 🖌️
04/19/24-10:31

Hola a tod@s!

Os cuento mi proyecto de cara al próxmo invierno.
En casa tenemos una chimenea insertable. Como es habitual dicho insertable va en un habitáculo cerrado con pladur y con un aislante de lana de roca en el interior.
Este tipo de acabados, aunque muy estéticos, pierden eficiencia respecto a otras soluciones de estufas en las que los tubos y demás superficies metálicas son visibles y no van ocultas. Basicamente, con el sistema insertable se reduce bastante la transmisión de calor por radiación, limitándose ésta solamente a la zona visible del fuego.
Mi proyecto consiste en retirar el frontal de pladur, justo donde se ubica la puerta del hogar y sustituirlo por paneles de cerámica porcelanica como los del enlace:
https://www.leroymerlin.es/productos/ceramica/ceramica-para-exteriores-y-piscinas/azulejos-ceramicos-para-exterior/azulejo-porcelanico-apalache-efecto-ladrillo-blanco-17x52-cm-81907965.html
Dicha cerámica iría pegada con silicona resistente a altas temperaturas sobre los perfiles metalicos donde ahora va atornillado el pladur. Al retirar también el aislante de lana de roca el calor del habitáculo se transmitiría a la cerámica y de ésta al ambiente, aprovechando mucho mejor el calor de la leña.
Perdón por el tocho.
Me gustaría saber vuestras opiniones.
Un saludo.

Mejorar eficiencia de chimenea
Bricolador4395064
Visitante 👋
04/18/24-17:25

Hola buenas tengo una pared con azulejo de cuadraditos pequeños. Puedo poner encima papel pintado? No se notara las juntas?
Gracias

Alma
Aprendiz 🖌️
04/18/24-16:29

Hola.
Quiero pintar una puerta de entrada metálica, en acabado mate y que soporte el clima del Sur.
Gracias.
Un saludo a todos.