Consulta al experto AISLAMIENTO Comunidad
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Buenas tardes!
Estamos pensando en instalar un ventilador de techo en nuestro comedor (habíamos mirado el modelo Inspire Gandía) y nos preguntábamos cuánto peso puede soportar un falso techo de pladur, ya que hemos visto que dicho ventilador pesa unos 7 kg y no queremos que vibre o pueda ocasionar grietas (o incluso caerse).
Gracias de antemano y un saludo.
Buenos dias.
Me gustaría poder comprar el recambio del kit mando a distancia del ventilador Inspire Meltem referencia 81873419, pero que no se encuentra ya en su web.
Porque ha desaparecido si estos ventiladores son relativamente nuevos ?, tengo uno en la casa , el receptor no funciona, luego el ventilador no sirve para nada.
El problema es que no tengo ni luz en las lámpara al no funcionar el receptor.
Estoy desesperado.
Muchas Gracias.
Buenas Tardes.
Todavia no he obtenido ninguna respuesta despues de dos dias mas sin luz en las lampara.
Alguna solución?.
Gracias.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
Lanzamos esta pregunta a nuestros usuarios de Redes Sociales: ¿Qué quieres saber sobre soluc... Ver más
Cada día que pasa vemos como los termómetros siguen bajando grados y probablemente sigas soñ... Ver más
Las ventanas nos ayudan a mantener nuestra casa iluminada de forma natural pero, también, so... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta