Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación ventilador de techo en falso techo

04-01-2021
Autor:
‎04-01-2021 12:47

He comprado el ventilador  LED modelo STEL para mi habitación, tengo falso techo, me da miedo instalarlo  y que la escayola no aguante el peso con el paso del tiempo y el movimiento del ventilador. ¿Hay alguna forma segura de instalarlo?¿De qué forma podría anclarlo al forjado? ¿Existe alguna otra solución? ¿Conocen a algún instalador en Valencia que pueda hacerlo?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Aprendiz de Oro
‎06-01-2021 14:30
‎06-01-2021 14:30
Hola @CMG69,

Para techos falsos de pladur o escayola, recomendamos instalar un taco de refuerzo anti-vuelco, como por ejemplo este:
https://www.leroymerlin.es/fp/71771/2-tacos-de-vuelco-de-balancin-de-acero-galvanizado-para-pared-hu...

Sobre tu duda de los instaladores, en nuestras tiendas Leroy Merlin contamos con servicio de instalación, el cual incluye 2 años de garantía. Para contratarlo, solo tendrías que acercarte a tu tienda más cercana y hablar con un vendedor de la sección de iluminación.

Espero haberte ayudado,
Saludos.
Yaiza Costa - Asesora de ventas en Iluminación

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?