Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalación ventilador techo Frank

07-05-2019
Autor:
josem933_LM
Highlighted
‎07-05-2019 16:57

Estoy instalando un ventilador de techo modelo Frank y en la caja para anclarlo al techo me trae un soporte metálico con dos tornillos y dos arandelas para cada tornillo. No me taco de goma o espiche.

Quería saber si no trae taco de goma por qué se atornilla directamente al techo de escayola, que supongo que no será así, que habrá que ponerle tacos de goma. Quedo a la espera de que m eyuden para seguir avanzando. Gracias

1 RESPUESTA 1
Animador
‎09-05-2019 14:28
‎09-05-2019 14:28

@josem933_LM  ha escrito:

Estoy instalando un ventilador de techo modelo Frank y en la caja para anclarlo al techo me trae un soporte metálico con dos tornillos y dos arandelas para cada tornillo. No me taco de goma o espiche.

Quería saber si no trae taco de goma por qué se atornilla directamente al techo de escayola, que supongo que no será así, que habrá que ponerle tacos de goma. Quedo a la espera de que m eyuden para seguir avanzando. Gracias

Hola @josem933_LM para instalar un ventilador solemos recomendar utilizar unos tacos balancín para techos de escayola, de todas formas te dejo el link del video de como se instala un ventilador paso a paso para que no tengas ninguna duda.

Espero haberte ayudado, para cualquier otra duda no dudes en escribirnos.

Muchas gracias

Un saludo

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 130.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.500 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?