Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalacion aire acondicionado en oficina

22-07-2020
Autor:
Highlighted
‎22-07-2020 14:39

Necesito instalar aire acondicionado en la oficina, tiene 50 m2, distribuido en 2 estancias, una recepción de 15m2 y la sala de juntas de 30 m2, el resto es el baño y cocina
La idea es poner un 1x2, es decir, un motor y 2 splits, independientes, es muy raro que se usen juntos, a la vez los dos, porque son salas independientes, comunicadas por una puerta.

En el precio de los apartatos pone parecio con instacion y sin instalacion, y mi pregunta es si para esta obra e instalacion en concreo es suficiente esa propuesta

Gracias de antemano

Yolanda Dorta

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Maestro de Oro
‎22-07-2020 16:40
‎22-07-2020 16:40
Hola,
No.
al estar en estancias diferentes los split, los metros que incluye la instalación , superan a la propuesta.
Además está calculado para instalar los equipos a una altura de 2 mtrs desde suelos aprox.
Y eso se cumple muy pocas veces.
Es preferible que vayan a darte precio antes.
Prueba con varias empresas.
Los precios de instalación pueden variar mucho según distancia y dificultad.

Un saludo
Pipopotamo
Highlighted
Animador
‎23-07-2020 08:54
‎23-07-2020 08:54

Hola @TurUrb2015 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Te dejo en enlace a lo que incluye la instalación básica 2x1.

Como dice @Pipopotamo  hay que tener en cuenta la distancia que hay desde el compresor a cada split, la instalación básica incluye 3 metros para cada split si hay mas hay que sumar la diferencia, también hay que tener en cuenta donde se va a instalar el compresor, puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas y pedir una medición, para que un instalador realice un presupuesto.

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎24-07-2020 07:34
‎24-07-2020 07:34
Hola, no te aconsejo que compréis el aire acondicionado en leroy merlin, ya que si viene roto o con defecto desde el principio no te facilitan otro sino que te mandan al servicio técnico y además no se preocupan en llamarte ni en darte ni una explicación, me ha pasado a mi, después de esperar 12 días para la instalación, ahora encima tengo que esperar un servicio técnico. Cuando yo he comprado un aire solo para utilizarlo en frío, es decir en verano no para otoño.Informate bien.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?