Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Instalacion de chimenea

02-09-2017 23:43
Autor:
Luís
‎02-09-2017 23:43

Hola, estoy pensando en poner un inserta con ventilación asistida ferlux modelo Zeus, principalmente porque no dispone de mucho fondo ya que mi salón no es muy ancho e y este modelo es de los que tiene menos fondo. Mi duda es si los insert con ventilación asistida necesitan una distancia mínima de suguridad o si el aparato ya lleva una cámara de aire integrada que evita esa distancia y no la hace necesaria.

Un saludo

1 RESPUESTA
Animador
‎05-09-2017 09:15
‎05-09-2017 09:15

Hola @Luís!

Gracias por usar la comunidad para tus consultas!

El aparato ya trae una cámara de aire, que es el aire caliente que sale por los ventiladores. Necesitarás espacio para la instalación, ya que se tiene que maniobrar con ella para ubicarla en su sitio. La chimenea debe de estar bien aislada bien con ladrillo reflectarío o con lana de vidrio para tal fin.

Un saludo.

MariaGarciaG.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?