Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
Hola a todos
Tengo una caldera comunitaria con valvula en la planta del edificio y
Me gustaría cambiar el termostato Siemens RDE100 que esta instalado por un termostato HoneyWell TR6, podríais ser tan amables de decirme que cables conectar con el termostato nuevo, ya que actualmente el siemens tiene conectados 2 cables (azul y Negro) pero detrás hay otros dos sin conectar. (gris y marrón), y no tengo claro como conectarlos a la unidad receptora del Honeywell.
Manual honeywell
Adjunto foto y manual del honeywellConexion Siemens RDE100
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Jaime
Muchas gracias por tu tiempo..
Pero mi cladera es comunitaria. Con valvula independiente en el la planta de mi piso, por eso habia entendido que era el diagrama D.
Saludos
Buenos días @ALFON701_LM
Gracias por ponerte en contacto por la comunidad de leroy merlin.
Los cables azul y negro tienes que conectarlos a la A y B del honey, los otros cables tendríamos que ver de donde vienen o si son de alimentación.
Gracias y espero que te sea de ayuda.
Hola @ALFON701_LM , los cables encintados seguramente sean de alimentación, normalmente el termostáto se alimenta con pilas, pero te da la opción de conectarlo con cables de alimentación. En en manual no está claro, pero si tiene para llevar pilas no deberían ser necesarios los cables de alimentación, tan sólo los de contacto con la caldera que són los que actualmente están puestos.
Un saludo
Hola @ALFON701_LM , en ese caso deberás conectar los cables de alimentación en los bornes T y X (azul y negro).
Deberás seguir estos esquemas según tu caldera, si tienes 4 hilos yo creo que se trata del primer esquema.
Un saludo
Hola Jaime
Muchas gracias por tu tiempo..
Pero mi cladera es comunitaria. Con valvula independiente en el la planta de mi piso, por eso habia entendido que era el diagrama D.
Saludos
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta