Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Leño deshollinador

18-01-2020
Autor:
‎18-01-2020 13:16

Quiero usar un leño deshollinador. En mi hogar, en la parte alta hay una "tapa" que impide que la llama suba por el cañón. Mi pregunta es si tengo que quitar esta "tapa" durante el uso del leño deshollinador. Pienso que si la quito, el leño funcionará mejor, pero como en las instrucciones dice que hay que mantener el tiro alto, tengo cierto miedo a que la llama suba por el cañón. Gracias.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎03-02-2020 11:59
‎03-02-2020 11:59

Hola @rcamino ,  la tapa hace que el calor se mantenga en el hogar, por lo que aumenta su eficiencia, si quieres deshollinar los tubos mejor quitalá, el tronco no debería generar ninguna llama tan alta parapoder provocar ningún tipo de problema. 

 

Ten en cuenta que los leños se utilizan para despegar el hollín de los tubos, si tienes un taponamiento total o parcial te recomiendo mejor que utilices un deshollinador mecánico, será más efectivo. 

 

Un saludo

Jaime

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?