Los dos ventiladores se conectan a la vez

RESUELTAS
05-01-2023
Autor:
‎05-01-2023 09:14

Hola, tengo en el salón dos ventiladores modelo FF2016-1674 (no pone la marca), desde hace un tiempo funcionan los dos con el mismo mando, no hay manera de que vayan independientes y el mando que no funciona si se le enciende el piloto rojo al pulsar cualquier botón. Le he cambiado las pilas, pero no tengo ni idea de cómo se empareja y que cada ventilador funcione con su mando y no al pulsar un mando se come ten los dos ventiladores. A ver si alguien me puede ayudar , gracias de antemano 

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Animador
‎05-01-2023 16:18
Hola @Galle73

Atendiendo a su consulta comentarle que para que le funcionen 2 mandos independiente lo mas aconsejable es que cambiara el receptor de uno de los ventiladores y así cada mando tendría una frecuencia diferente, ya que entiendo que los 2 son iguales y seguramente tengan la misma frecuencia.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
2 RESPUESTAS 2
Animador
Hola @Galle73

Atendiendo a su consulta comentarle que para que le funcionen 2 mandos independiente lo mas aconsejable es que cambiara el receptor de uno de los ventiladores y así cada mando tendría una frecuencia diferente, ya que entiendo que los 2 son iguales y seguramente tengan la misma frecuencia.

Esperamos que esta información te haya sido de ayuda. En tal caso, te pedimos que marques la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

Un saludo !!
Aprendiz de Bronce
‎05-01-2023 16:25
‎05-01-2023 16:25
Gracias, solución aceptada

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad