Protagonistas: el DIY que transforma el hogar de Cristina
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
buenas en Julio del año pasado 2018 compre un ventilador de techo con luz led, es una placa de leds, modelo Bora de la marca Arteconfort en diciembre deeste año 2019, los leds no se encienden, han dejado de funcionar de un día para otro, alguien me podria decir si tiene solución y cual seria, por que tiene tres años de garantia . El ventilador funciona lo que funciona es luz led , y se oye un pitido al encederlo y apagarlo po rel mando a distancia , Gracias . Saludos
Me gustaría saber cómo lo podría hacer ya que, en mi caso, no tengo el ventilador en garantía. La parte de ventilador funciona sin problemas pero la parte de los LED no va en ning´ún caso. Cuando lo intento encender desde el mando sí se escucha el pitido como que la centralita lo recibe, pero no se realiza ninguna acción.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Muchos usuarios han mejorado su casa de una forma increíble Ver sus proyectos
@Cristina8_92 nos acompaña en la Comunidad desde febrero del 2022 y es una Superusuaria que ... Ver más
¡Hola! Vuelvo por aquí con un proyecto que ideé y diseñé con la ayuda de los asesores de tie... Ver más
Tener un estudio con mucha capacidad de almacenaje era mi objetivo, así que diseñé a medida ... Ver más
¿Ya estás registrado? Accede a tu cuenta