Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz de ventilador de techo Bora

15-05-2018 21:52
Autor:
Miguebaena
Highlighted
‎15-05-2018 21:52

Hola adquirí el ventilador de techo Bora, que tiene 3 tonos de luz, una más brillante, una intermedia y una cálida. El caso es que daba por hecho que había botón de memoria de luz en mando, o por defecto, la última luz utilizada era con la que se encendía en la siguiente conexión, pero no es así, enciende siempre con la tonalidad cálida y hay que cambiarla cada vez si te gusta otra. Es así o es defecto del mío?? Porque lo ideal es que si gusta el tono intermedio se quedara ese memorizado de algún modo.

Gracias

8 RESPUESTAS
Animador
‎16-05-2018 08:19
‎16-05-2018 08:19

Buenos días @Miguebaena:

Tu ventilador no está defectuoso. Tiene un efecto memoria de unos segundos para reiniciarlo siempre en el color cálido y que no cambie de tono cada vez que encendemos y apagamos la luz. El fabricante optó por utilizar como base ese tono en vez de hacerlo con los tres.

Saludos y gracias por utilizar los foros. Recuerda marcar la casilla si la respuesta te resulto de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎16-05-2018 08:43
‎16-05-2018 08:43

Entonces aunque dejes encendida La Luz en el tono que sea, siempre encenderá con cálida... pues vaya faena, porque siempre si te gusta otro tono, vas a tener que estar cambiando.

Aprendiz de Bronce
‎29-06-2018 00:24
‎29-06-2018 00:24

Yo también acabo de comprar un Arte Confort BORA, y mi mando a distancia no permite cambiar ni temperatura ni intensidad del LED, sólo encender y apagar la luz. No sé si el mando no es el correcto, pues he visto que el INSPIRE AUTAN trae otro muy parecido pero sí tiene botones para controlar la luz... ¿Me ha venido un mando equivocado o es el que viene con el BORA? 

Si es el correcto ¿podría cambiarlo por otro como el del INSPIRE para controlar la temperatura/intensidad de la luz? ¿se podría adquirir por separado?

En cualquier caso, en la caja del BORA hay unos dibujos que dan a entender que el equipo viene preparado para controlar temperatura/intensidad... 

Animador
‎30-06-2018 09:20
‎30-06-2018 09:20

Buenos días @joseni:

Te paso una foto del mando correcto. 

mando bora.jpg

Como puedes ver no hay opción de regulación de intensidad y ya no por que el mando no tenga esa función , si no mas bien por que la placa de luz no lo permite, con lo cual otro mando con esa opción ( como el del AUTAN) no te funcionaria. Lo que si es de extrañar es que no te regule la tonalidad, pulsando el botón (ligth on/off puedes variar de tono)  Eso me hace pensar que quizás el receptor esté defectuosos así que te animaría a que te acercaras a tu tienda mas cercana para que te solventarán el problema. 

Gracias por usar el foro y recuerda marcar la casilla de solución si la respuesta te resulto de ayuda.

Aprendiz de Bronce
‎24-07-2018 19:01
‎24-07-2018 19:01
yo también lo adquiri el bora y el mío cada vez que enciendes la luz cambia el tono cálida apagas y vuelves a encender tono neutra y repites y enciende fría cada vez que enciende tienes un tono distinto
Aprendiz de Bronce
‎09-08-2018 10:44
‎09-08-2018 10:44

Estoy un poco enfadado porque no hay indicación alguna ni en las instrucciones ni en la caja de que no puedes elegir la temperatura de la luz con la que encender.

Dices que siempre enciende desde la tonalidad más cálida, pero a mi cada vez que enciende me sale una tonalidad distinta alternativamente.

¿Cómo debo hacer para que encienda con la misma siempre, sea cual sea?

Gracias

Aprendiz de Bronce
domingo
domingo

Ya lo he entendido: Pasados unos minutos después de apagada la luz, si se vuelve a encender, lo hace desde la posición de luz cálida. Sólo cambia de tonalidad al pulsar la luz seguido de encenderla.

Animador
ayer
ayer

Buenas tardes @drmuerte:

No debería ocurrir eso. El receptor tiene una memoria para que vuelva al cálido pasado unos segundos. Si lo haces inmediatamente siempre va a cambiar, pero si dejas que pasen unos segundos debería volver al cálido. Si aún así no te funciona será probablemente un fallo del receptor. En ese caso te aconsejaría que te lo acercaras a tu tienda mas cercana para que te lo sustituyan por otro. 

Ya nos dices algo.

Gracias por usar los foros y recuerda marcar la casilla de solución si mi respuesta te resultó de utilidad. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?