Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz de ventilador de techo Simoun se ha desvanecido

21-06-2020
Autor:
Highlighted
‎21-06-2020 12:23

Hola,

Hace 2 años aproximadamente se "fundió" el controlador del ventilado Simoun. Estaba recién comprado y siendo un fallo conocido se cambió sin problemas por un controlador nuevo. Decir que en ese momento dejó de funcionar totalmente.

Esta semana estaba la luz encendida y ventilador apagado y la luz se desvaneció hasta quedar completamente apagada haciendo un olor sospechoso a electrónica quemada. En ventilador sigue funcionando sin problemas.

El ventilador se compró en Abril de 2018 y el segundo controlador cambiado en garantía es de Agosto de 2018.

Hay forma de repararlo?

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Oficial de Bronce
‎30-06-2020 11:31
‎30-06-2020 11:31

¡Hola @marc_b_s !

 

Ambos productos siguen en garantía, por lo que lo más aconsejable es que acudas a tu tienda Leroy Merlín más cercana y comentes el caso a los asesores de venta de la sección de Ilumianción. Ellos podrán pedir un recambio del producto y aconsejarte cuál es la mejor solución, si cambiar el ventilador o la placa de led.

 

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?