Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz tenue en ventilador NASHI

09-08-2020
Autor:
‎09-08-2020 18:18

Buenas tardes, el 25 de julio compré un ventilador de techo NASHI, despues de instalarlo me he dado cuenta que mientras está el interruptor abierto, evidentemente no funciona pero tampoco emite la luz del efecto luciérnaga que afecta a algunas bombillas led.

 

El caso es que si cierro el interruptor funciona correctamente, salvo cuando apago la luz del mando que aparece ese efecto luciérnaga dando una luz tenue a todo el dormitorio en vez de apagrse completamente, por lo demás funciona de maravilla, ya he comprobado fase y neutro y está todo conectado correctamente.

 

¿A alguien más le ha pasado esto y lo ha arreglado? ¿Tendré que tramitar la garantia?

 

Gracias y Salu2 a To2.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Maestro de Bronce
‎10-08-2020 00:02
‎10-08-2020 00:02
No es problema de la garantia, esto te pasa por que tienes la toma tierra mal, entonces se queda luz residual en la bombilla y eso es lo que se ve, sin embargo si la apagas desde el interruptor no pasa por que lo que haces es cortar el suministro, pero desde el mando vas a tener que arregalr la toma tierra de la vivienda.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?