Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Luz ventilador techo

07-05-2017 23:25
Autor:
Borja123
‎07-05-2017 23:25

Hola a todos,

He adquirido un ventilador de techo Autan y tengo el siguiente problema: cuando enciendo la luz del ventilador y apago la luz de la habitación al volver a encender la luz de la habitación no se enciende la luz del ventilador,  simplemente suena el pitido de encendido del ventilador pero la luz no se enciende, alguien sabe si se puede solucionar esto para que siempre que encienda la luz de la habitación de encienda la luz del ventilador?  Es que como tenga que estar buscando siempre el mando para encender no es lo que necesito. 

 

Un saludo y gracias! 

22 RESPUESTAS
Aprendiz de Plata
‎09-05-2017 09:45
‎09-05-2017 09:45
A mi me pasa lo mismo, en Leroy no responden y el electricista me ha dicho que son tan malos que solo se puede apagar la luz desde el mando, creo que nos han engañado
Aprendiz de Oro
‎09-05-2017 10:37
‎09-05-2017 10:37

Entonces, ¿cual es la solución? ¿Devolverlo? Me gustaría que dsde Leroy Merlin nos dieran alguna solución o al menos una explicación.

Animador
‎10-05-2017 07:56
‎10-05-2017 07:56

Hola @Borja123,

bienvenido a La Comunidad. Para darte la mejor solución para tu caso, necesitamos que rellenes el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad.

Un saludo!

Aprendiz de Plata
‎10-05-2017 08:36
‎10-05-2017 08:36
Ya he rellenado dos formularios y nadie ressponde es decepcionante que vendan ese tipo de productos y luego se desentiendan
Animador
‎10-05-2017 08:41
‎10-05-2017 08:41

Hola @fjguer,

disculpa las molestias. Voy a intentar localizar tus emails pero necesito algo más de información para ello. Si puedes, envíame por mensaje privado tus datos (datos personales, email y teléfono que facilitaste en esos formularios) y en cuanto los localice me vuelvo a poner en contacto contigo.

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎10-05-2017 10:51
‎10-05-2017 10:51
Buenas,

Ya he rellenado el formulario que me indicais, espero en breve noticias vuestras, muchas gracias.
Aprendiz de Oro
‎16-05-2017 10:17
‎16-05-2017 10:17

Buenos días,

 

Rellene el formulario que me indicaron la semana pasada pero no me ha contactado nadie aún, ¿hay algún problema?

 

Un saludo.

Animador
‎17-05-2017 17:30
‎17-05-2017 17:30

Hola @Borja123,

¿podrías facilitarme por mensaje privado tus datos? (email que facilitaste de contacto, nombre y apellidos y teléfono y tienda donde adquiriste el producto).

Así puedo rastrear tu formulario y decirte en que estado está. Igualmente, revisa la bandeja de SPAM por si ha ido a parar ahí nuestra respuesta Guiño

Un saludo.

Aprendiz de Oro
‎18-05-2017 09:41
‎18-05-2017 09:41

Buenos días,

 

Ya he enviado en un mensaje privado los datos que me solicitabas, espero vuestra respuesta.

 

Un saludo.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?