Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Módulo Wifi para aire acondicionado Equation 1X1 PLATA

RESUELTAS
21-12-2017 18:54
Autor:
Gerarddus
‎21-12-2017 18:54

Hola amigos. Hace poco tiempo he adquirido un aire acondicionado de esta marca tras mudarme. También adquirí un módulo wifi específico para esta marca. El instalador me dijo que las intrucciones de funcionamiento venían en los dos libritos de instrucciones del aparato de aire acondicionado, pero cuando lo he estado localizando no lo he encontrado. Tampoco he encontrado ninguna aplicación en google play. Antes de ir a la tienda con la pérdida de tiempo que conlleva, quería que alguien me pudiera aconsejar cómo puedo ponerlo en funcionamiento. Un saludo.

5 RESPUESTAS
Animador
‎22-12-2017 17:25
‎22-12-2017 17:25

¡Hola @Gerarddus!

El manual del Módulo Wifi Equation SMART AC OSK 102 se encuentra en la parte inferior de la caja donde viene el módulo.

Por si no lo encuentras, te adjunto el manual en PDF.

Dentro del manual encontrarás un código QR para acceder a la descarga de la aplicación.

¡Espero que te sirva de ayuda!

¡Saludos!

Adjuntos

Aprendiz de Bronce
‎23-12-2017 14:13
‎23-12-2017 14:13

Muchisisimas gracias. Los montadores no supieron explicarme lo bien y lo tiré. Un saludo.

Aprendiz de Bronce
‎20-02-2018 20:03
‎20-02-2018 20:03
Hola, sigo teniendo problemas. No soy capaz de vincular mi móvil android con el aire acondicionado. Me he bajado la aplicación para el móvil y la historia es que hay que escanear un código QR, pues bien, lo escanea normal, pero me dice que el aire acondicionado no está en modo ap o algo así. En las instrucciones del pdf me dice que hay que conectar la alimentación del aire tras haberlo desconectado y después "pulse repetidamente el botón de pantalla digital o no molestar siete veces en tres minutos"...¿¿¿¿¿ el aparato no tiene ningún botón ni pantalla digital y el mando a distancia no tiene nada que diga no molestar...
Aprendiz de Bronce
‎01-04-2018 19:17
‎01-04-2018 19:17

Hola, yo si tengo las instrucciones, en mi caso intento vincularlo con un dispositivo IOS...

un desastre, debería aparecer una conexión wifi a la cual enlazar el dispositivo que no aparece...

en la libreta solo aparece  l mensaje de las 7 veces en 3 minutos que comenta el otro chico...no hay ningún botón para activar nada...

he contactado con el instalador oficial que me ha colocado el aparato, que se ha lavado las manos diciendo que el no sabe de esto...

me gustaría una solución ya que me decanté por este aparato justamente por la posibilidad de controlarlo por WIFI 

Aprendiz de Bronce
‎12-04-2018 21:31
‎12-04-2018 21:31

Pudiste solucionarlo?? Estoy en tu misma situación cuando llego a la red wifi, el aparato de ac no tiene ningún modo app

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?