Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Módulo wifi aire acondicionado HTW

27-11-2019
Autor:
JuanKaMas
‎27-11-2019 23:37

Hola, compre 3 AA Split de la marca HTW y los compre con módulo wifi, y funcionan perfectamente, tuve que usar una aplicación en el móvil llamada nethome, que es la que decían las instrucciones de los módulos.

Después al tiempo compre otro aire igual misma marca y wifi también, cuando fui a ponerlo en la app no me deja ponerlo me dice que el código es erróneo, ahora despues de un tiempo he probado por casualidad con otra app y si me deja ponerlo y funciona y asta lo manejo con Alexa, pero cuando voy a poner los otros con esa app me dice que el código es ilegal, vamos en definitiva tengo 4 Aires misma marca y necesito dos Apps en el móvil para manejarlos.

Existe o hay alguna solución a esto por qué no lo veo lojico tener que usar dos Apps para la misma marca, una app es nethome, y la otra es nethome plus.

2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Animador
‎02-12-2019 22:37
‎02-12-2019 22:37

Hola @JuanKaMas 

Gracias por utilizar el foro de la comunidad.

Aunque sea la misma marca los fabricantes están en continua actualización de sus productos y alguna vez nos puede suceder  de que  un producto que ha recibido alguna mejora sea diferente a los anteriores en manejo o configuración.

Puedes ponerte en contacto con el SAT de HTW para que te informen si hay alguna manera de unificar todos en una sola App te adjunto el enlace http://htwspain.com/es/contactanos

Muchas Gracias

Un saludo

Juan Jesus Martin
Aprendiz de Bronce
jueves
jueves
Ya me he puesto en contacto con ellos y ni ellos saben cómo solucionarlo, y en la fábrica les responden que no se puede por qué usan distinto wifi, aún así llamando por teléfono con un técnico del SAT, me comentó que el problema estaba en los USB y lo comprobé y son distintos, los antiguos usan el modelo OSK101 y el nuevo el OSK102, ese es el motivo, que siendo del mismo fabricante el módulo primero solo funciona con una app llamada smarthome, y el otro módulo funciona con la smarthome Plus.

Para solucionarlo he tenido que comprar 3 módulos OSK102 por qué el 101 no se encuentra por ningún lado.

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?