Comunidad

Inicio / Foro / Mal funcionamiento ventilador de techo Chergui
BlankUser
31/05/17-19:53 (editado)

Mal funcionamiento ventilador de techo Chergui

Buenas tardes, el ventilador de techo Inspire Chergui que compré la semana pasada no funciona como debería.

Parece un problema del mando a distancia porque si le quito las pilas (nuevas alcalinas) y se las vuelvo a poner funciona bien ... una sola vez!

El problema es que cuando se pulsa para encender y/o apagar la luz, lo hace bien siempre pero al poner en marcha el ventilador, en cualquiera de las cinco velocidades, solo funciona la primera pulsación. Si lo pongo en marcha ya no puedo pararlo y si lo paro, no lo puedo poner en marcha y tampoco se puede ni encender ni apagar la luz. Eso sí, hasta que le quito una pila y se la vuelvo a poner, que vuelve a responder igual: la luz va bien siempre pero solo un toque de velocidades del motor y ya no va nada más ... hasta que se le vuelve a quitar la pila ...

El mando es el de la fotografía adjunta y tiene la referencia (o número de artículo) ITEM.6AC000776.

¿Sería posible, por favor, que me cambiaran el mando?

En otro caso, ¿sería posible cambiar el sistema de mando y receptor por uno que fuese por radio-frecuencia en lugar de infrarrojos? (Con cinco o más velocidades).

La compra la hice en la web y tengo toda la documentación.

Gracias.

Saludos cordiales.20170531_214458.jpg

Sigue explorando la Comunidad