Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mal funcionamiento ventilador de techo Sulion

16-07-2020
Autor:
Highlighted
‎16-07-2020 23:38

Hola foreros!!

En Agosto del año pasado compre en la tienda de Sagunto un ventilador de techo Sulion modelo Crixus, y la verdad es que estaba muy contento con él. Hace unos días el mando ha comenzado a fallar, parpadeando constantemente el led del mando y pitando todo el rato, supongo que será algún problema de la tarjeta del mando ya que se pone en modo "viento natural".

La cuestión es que no encuentro el ticket y el año pasado no era miembro del club, pero tengo el recibo de la tarjeta con la que pagué, así que con algo de colaboración de Leroy Merlín no sería difícil encontrar un duplicado de la factura, creo yo.

El proveedor me pide 83€ por el kit de repuesto, de un ventilador que ya me costo más de 200€. Lo veo muy exagerado.

En fin, gracias por la ayuda.

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Community Manager
‎17-07-2020 17:44
‎17-07-2020 17:44

Hola, @Ernesto2020 

Si no eras miembro del club y tu tarjeta no estaba asociada a una tarjeta es complicado localizarlo ya que las tiendas suelen tener solo acceso al año en curso. No obstante, contacta con la tienda donde hiciste la compra por si pudieran localizarlo. 

Si fue bajo pedido, quizá se pueda localizar. Si fue bajo pedido, dinos  por mensaje privado la fecha de compra y el teléfono de contacto asociado. Si fue una compra en la tienda, que recogiste el producto y pasaste por cajas deberás intentarlo en la tienda. 

Saludos. 

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?