Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Mando de ventilador de techo

24-09-2019
Autor:
‎24-09-2019 12:16

Buenas,

hace unos meses compramos 2 ventiladores de techo con mando a distancia.
hemos perdido uno de los mandos y no podemos ni encender la luz ni el ventilador.
¿hay alguna mando universal que podamos comprar para conectarlo con el ventilador? ¿existe el mando como pieza de repuesto?
agradecería comentarios para solucionar la situacion

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Oficial de Bronce
‎24-09-2019 13:05
‎24-09-2019 13:05

Hola, @ElisaJuan 

 

En efecto, sí existe un mando universal compatible con los ventiladores Inspire, la marca propia de Leroy Merlín. Adjunto pantallazo para que los compañeros de la tienda a la que acudas puedan localizarlo con mayor facilidad:

 

Captura de pantalla 2019-09-24 a las 12.51.47.png

 

No obstante, antes de adquirirlo, deberás asegurarte de que el modelo que compraste (siendo igualmente de la marca Inspire) no tenía la posibilidad de cambio de tonalidad así como de intensidad, puesto que perderías esa prestación ya que este mando no la contempla. En cualquier caso, existen repuestos de la mayor parte de los ventiladores de techo, por lo que estoy segura de que si este no sirviese, los asesores de ventas de cualquier Leroy Merlín al que acudas podrán ofrecerte la solución más adecuada dependiendo del tipo de ventilador que sea.

 

Espero haberte ayudado.

¡Saludos!

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?