Mando ventilador joran

12-12-2022
Autor:
‎12-12-2022 21:37

Buenas.

He instalado un ventilador joran y el mando no funciona correctamente. Apaga y enciende la luz pero no van el botón de velocidad baja ni de apagado del ventilador.

 

He ido a la tienda y me han dado otro receptor pero tampoco funciona bien. En este caso aleatoriamente van funcionando los botones pero nunca haciendo la función que les corresponde.

 

Podríais ayudarme?

Gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

1 RESPUESTA 1
Animador
‎13-12-2022 10:45
‎13-12-2022 10:45

¡Hola @mmorillap!

 

Atendiendo a tu consulta sobre el ventilador, y al estar aun en garantía, te indico que en este caso lo mejor es que rellenes este formulario para poder darte soporte, o acercarte a una de nuestras tiendas físicas directamente.

 

Espero  que esta información te sirva de ayuda. En ese caso, por favor, marca la respuesta como “solución aceptada” para que sea útil para otros usuarios con la misma duda.

 

¡Un saludo!

Diego Negro

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

  • Más de 250.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 15.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?