Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manual Aire acondicionado portátil Equation Plus ACM-C 016 Ref.17958283

16-08-2018
Autor:
Highlighted
‎16-08-2018 17:51

Buenas tardes,

Podrían facilitarme en formato pdf el manual del aire acondicionado portátil Equation PLUS ACM-C 016 Ref.17958283. Lo he perdido y no aparece en la web.

Un saludo y gracias

Encuentra todo lo que necesitas para este proyecto en Leroy Merlin

3 RESPUESTAS 3
Highlighted
Animador
‎17-08-2018 20:50
‎17-08-2018 20:50

Hola @third86,

Gracias por usar la comunidad.

Te adjunto enlace para descargar el manual.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo.

Sebastian Ramirez
Highlighted
Aprendiz de Bronce
‎20-08-2018 16:20
‎20-08-2018 16:20

Muchas gracias, lamentablemente el manual no me ha servido para resolver mis dudas asi que la planteo a continuación.

Desde hace unos días, el aparato deja una mancha de agua en el suelo. Probé a sacar el agua del desague inferior. Pero a los dos días volvió a soltar agua. Se que hay que vaciar el agua cada cierto tiempo, pero cada dos o tres días no es normal entiendo. Estoy usando el aire en modo refrigeración a unos 25 grados. En todo Julio no me tiró agua ni una sola vez y en lo que va de Agosto cada 2 o 3 días.

¿Sabrían decirme que puede estar ocurriendo?

Gracias

Highlighted
Animador
‎24-08-2018 11:49
‎24-08-2018 11:49

Hola @third86

Gracias por utilizar la comunidad, intentare contestar a tu pregunta,  Debido al intercambio de calor que se produce dentro del portátil este se pone muy frío por dentro, lo que provoca que la humedad que contiene el aire se convierta en agua y caiga en la bandeja de desagüe, Lo que ocurre es que la cantidad de agua que contiene el aire varia según la época del año y la situación geográfica. Por ejemplo los aires portátiles suelen producir mas agua en zonas de costa donde la humedad suele ser mas alta que en zonas de interior y por regla general en los meses mas calurosos del verano también se produce mas agua porque la humedad relativa que contiene el aire suele estar mas alta. Este puede ser el motivo por el que se te llene el deposito tan pronto.

Espero que mi respuesta te sirva de ayuda. Si lo ves conveniente dale a ME GUSTA si te sirvió o ACEPTAR COMO SOLUCIÓN para poder ayudar a otros usuarios que tengan la misma pregunta y si tienes cualquier duda o cuestión no dudes en preguntarnos.

Muchas Gracias

Jorge

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 200.000 usuarios registrados
  • Más de 180.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 10.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?