Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.

Manual Termo eléctrico Equation DIGITAL

25-01-2017 13:18
Autor:
titotote
‎25-01-2017 13:18

buenas a ver si alguien me puede ayudar me compre un toallero electrico equation sin programador, y me he dado cuento de que fue un gran error comprarlo sin programador, y la pregunta es si venden aparte el programador para instalarlo endico toallero gracias!!!

4 RESPUESTAS
Animador
‎26-01-2017 12:50
‎26-01-2017 12:50

Hola @titotote, no me a quedado claro exactamente lo que necesitas ya que en el título nos pides las instrucciones del termo equation digital y en la descripción un programador para el toallero equation. Si necesitas las intrucciones del termo equation digital las puedo pedir al fabricante, si necesitas un programador para el toallero comentarte que no hay ninguno específico pero que puedes utilizar cualquiera, te pongo este link a los diferentes modelos.  

Jaime
Aprendiz de Oro
‎26-01-2017 12:56
‎26-01-2017 12:56

Buenas tardes, si no he leido mal, a lo que se refiere en la pregunta es un toallero electrico y no a manual del termo electrico Equation digital ( si es por el manual del termo puede pasarse por cual quiera de las tiendas que se lo facilitaran en el acto).

en lo referente al toallero, tendríamos que ver que tipo de tollero es y en el caso de que no tenga programador es muy común en ellos ya que como su propio nombre indica sirven para secar  o calentar las toallas como función principal ( que la necesitará caliente una media hora antes de la ducha y se le secará de una a dos horas despues de su utilización) y no calentar el cuarto de baño ( aunque lo haga indirectamente).

En el caso de que el botón de encendido sea analogico puede ponerle un programador de enchufe y ordenar el encendido y apagado desde este aparato.

Espero haberle aydado a disiparle la duda. 

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2017 11:57
‎05-02-2017 11:57

buenas la solucion que me propones ya la habia pensado pero no se puede ya que el encendido es digital es decir que le tengo que dar al boton para encenderlo, lo que me referia es que si la marca equation hacia un termostato programable para este modelo yo lo he intentado buscar y no hay manera , si no encuentro uno la otra opcios es desmontar el termostato existente y anular el encendido digital y poner un interruptor de encendido y poner un programador de enchufe no se que opinas?

Aprendiz de Bronce
‎05-02-2017 11:58
‎05-02-2017 11:58
buenas la solucion que me propones ya la habia pensado pero no se puede ya que el encendido es digital es decir que le tengo que dar al boton para encenderlo, lo que me referia es que si la marca equation hacia un termostato programable para este modelo yo lo he intentado buscar y no hay manera , si no encuentro uno la otra opcios es desmontar el termostato existente y anular el encendido digital y poner un interruptor de encendido y poner un programador de enchufe no se que opinas?

Usuarios más populares

Ver el ranking de esta semana

¿Qué encontrarás en la Comunidad?

• Más de 20.000 usuarios registrados
  • Más de 50.000 imágenes para inspirarte
  • Más de 2.000 dudas resueltas

Regístrate en la Comunidad

¿Ya estás registrado?